Patagonia Telebingo cumplió cuatro años

En estos cuatro años, el pozo de Patagonia Telebingo salió 13 veces.
En estos cuatro años, el pozo de Patagonia Telebingo salió 13 veces.

El juego de Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén fue lanzado en 2017, a fines de reunir a las familias en el almuerzo de los domingos.

Argentina.- En el mismo mes en que celebró sus 200 programas, Patagonia Telebingo conmemoró su cuarto aniversario. El juego pasó a la pantalla grande el 27 de agosto del 2017, con la premisa de que pudieran participar todas las familias rionegrinas y neuquinas.

Así, por iniciativa de la Lotería de Río Negro y la Lotería de Neuquén, surgió el programa de Televisión por Canal 10 de Río Negro, que se transmite también por Canal 6 de Bariloche, Telefé de Neuquén y redes sociales.

El interventor de Lotería de Rio Negro, Jorge Manzo, destacó el crecimiento del juego en los últimos años: “Quiero agradecer a Canal 10, a su producción; al equipo de ambas loterías que hacen que esto sea posible, porque es el fruto del trabajo en conjunto. A las agencias y subagencias por su compromiso con nuestro producto”.

Vea también: Patagonia Telebingo tiene nueva identidad visual

Todos los fines de semana se participa por más de AR$750 mil entre las líneas, los bingos y los ochos premios extras, y un pozo acumulado. Según se informó, desde el primer programa, el pozo salió 13 veces: se entregaron más de AR$20.000.000 en efectivo, autos, motos y electrodomésticos, que fueron recibidos por ocho personas en Río Negro y cinco en Neuquén.

En este artículo:
lotería de río negro Patagonia Telebingo