Patagonia Entertainment acuerda con FBM

Patagonia Entertainment integrará una selección de juegos de FBM a su cartera.
Patagonia Entertainment integrará una selección de juegos de FBM a su cartera.

FBM Gaming ofrecerá una selección de doce juegos en la cartera progresiva de la plataforma de Patagonia Entertainment.

Curazao.- Patagonia Entertainment llegó a un acuerdo con la empresa de juegos FBM Gaming para integrar una selección de juegos a su cartera progresiva. El acuerdo contempla la inclusión de doce productos de FBM entre los que se incluirán el reconocido Champion II y Viva México.

De esta manera, Patagonia Entertainment agrega a la empresa que tiene productos distribuidos en todo el mundo a su oferta de juego. FBM se suma a Ortíz, RCT, Zest y MGA como parte de la cartera de más de 100 títulos de la empresa con base en Curazao.

Desde Patagonia entertainment manifestaron su satisfacción por acordar con su nuevo socio, al que calificaron como un “pionero de los juegos de video bingo y tragamonedas”. Además aseguraron estar “encantados d e recibir su contenido en la plataforma Patagonia” y declararon: “Nuestra misión es ofrecer juegos que a la gente le encanta jugar y los productos de FBM nos asegurarán que cumpliremos con esa promesa».

En tanto, el vicepresidente de FBM Gaming, Renato Almeida, dijo que para la empresa “unir fuerzas con Patagonia Entertainment es un nuevo paso importante”. Además, manifestó sus deseos de trabajar junto a la compañía y adelantó que tienen “grandes expectativas” para esta nueva sociedad.

En este artículo:
Curazao fbm patagonia entertainment