Panamá: se reactivan las loterías

Volvieron los sorteos a Panamá.
Volvieron los sorteos a Panamá.

Tras siete meses sin actividad, volvieron los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia a Panamá.

Panamá.- Los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia se reactivaron ayer en Panamá, tras siete meses de cierre por la pandemia del Covid-19.

En la plaza Víctor Julio Guitiérrez se instalaron 81 cubículos para que los billeteros se ubiquen y puedan ejercer la venta en el marco de las medidas sanitarias dispuestas. Estos cubículos fueron asignados a los loteros previamente y tal como explicó Lidia Peregrina, directora de Asesoría Legal de la Lotería Nacional de Beneficencia están debidamente separados entre sí por medio de acrílicos.

Sin embargo, según publican los medios locales, no hubo gran circulación de personas en busca de un billete de lotería.

Los chances y billetes premiados antes de la pandemia ya pueden ser cambiados en el horario de 8 a 2 AM.

Los sorteos solo jugarán los domingos y los billetes tendrán el logo de Expocomer, con fecha del 25 de marzo, porque fue el último sorteo que quedó pendiente de jugarse cuando se decretaron las medidas de confinamiento.

En tanto, en otros puntos del país, los billeteros también se han preparado para reiniciar las ventas y las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) estarán haciendo inspecciones en todas las provincias para garantizar que se cumplan las medidas.

En este artículo:
lotería de panamá loterías Panamá