Pájaros locos y coloridos paisajes en Ruffled Up, lo nuevo de Habanero

La empresa sudafricana vuelve a sorprender con un videoslot ideal para jugar en teléfonos móviles.

Sudáfrica.- El juego multiplataforma sumerge a los jugadores en una rica experiencia visual en la que pájaros de colores brillantes parecen revolotear, posarse y volar alrededor de un antiguo cable de telégrafo, en lugar de aparecer en los rodillos que giran. De esta manera, Habanero suma otro producto a su gran cantidad de nuevos e innovadores contenidos.

Durante el juego, el fondo cambia según se desarrolla la historia, mientras que los sonidos alegres y colores brillantes se combinan para dar forma a un juego entretenido, que es perfecto para usar en el teléfono móvil o la tablet.

Con la llegada de tres o más pájaros, se activa la divertida función de un nuevo rayo mientras el cielo soleado se torna tormentoso. Además de pagar en las combinaciones, los pájaros son golpeados al azar por un rayo ocasionando ganancias extra, lo que causa que los otros encantadores pajaritos se unan en un aleteo (de ahí el nombre Ruffled Up).

Al igual que todos los contenidos de la marca, Ruffled Up se desarrolla en HTML5 para dar una experiencia sin fisuras en escritorio, tableta y móvil. Gracias a la óptima codificación, se las arregla para juntar en él impresionantes efectos visuales y 39 archivos de sonido diferentes.