PaddyPower Betfair reportó buenos resultados

PaddyPower Betfair tuvo ingresos de 1.075 millones de dólares en el primer semestre de 2017.
PaddyPower Betfair tuvo ingresos de 1.075 millones de dólares en el primer semestre de 2017.

Durante la primera mitad del año, PaddyPower Betfair registró ingresos por 1.075 millones de dólares, 9 por ciento más que en 2016.

Reino Unido.- PaddyPower Betfair anunció sus resultados para la primera mitad de 2017 y demostró que tuvo ingresos de 1.075 millones de dólares, lo que supone un incremento de un 9 por ciento con respecto al mismo período de 2016. Según la compañía, los buenos resultados para el primer semestre del año son un reflejo de la mejoría de los puntos clave para el desarrollo del negocio de la compañía.

PaddyPower Betfair había registrado ingresos por 987 millones de dólares en la primera mitad del año pasado, pero consiguió un crecimiento financiero gracias al incremento del 10 por ciento del sector de apuestas deportivas. Además, en cuanto al EBITDA (beneficios antes de impuestos), la compañía registró una cifra de 220 millones de dólares, que supone un incremento del 21 por ciento, mientas que el beneficio operativo también creció un 22 por ciento hasta alcanzar los 234 millones.

El rendimiento de las acciones ha sido coherente con los buenos resultados financieros de PaddyPower Betfair y subieron un 23 por ciento hasta 235 dólares.

El CEO de la empresa, Breon Corcoran, señaló que “la buena posición se debe a que hemos integrado correctamente las diferentes áreas de negocio de la compañía y a que tras un año de la fusión hemos conseguido adaptarnos al mercado tan competitivo que existe hoy en día».

En este artículo:
PaddyPower Betfair Reino Unido