Paddy Power Betfair prefiere a Worldpay

Paddy Power Betfair prefiere a Worldpay

El operador de juego anunció que elige como su mejor proveedor de servicios de pago a Worldplay.

Reino Unido.- El operador de juego Paddy Power Betfair expresó que ha elegido al proveedor de servicios de pago Worldpay como su socio para los procesos de pago. Bajo los términos del acuerdo, esta última empresa proporcionará a los clientes online de la empresa de juegos de azar sus opciones de procesamiento de pagos seguros.

WorldPay comentó que no sólo trabaja actualmente con más de 150 clientes internacionales y que ha adquirido una gran experiencia en la industria del juego online durante los últimos años, sino que también será capaz de ofrecer diferentes puntos de vista al operador de juego respecto al mundo de los servicios de pago, así como el conocimiento y la experiencia que tanto necesita. Por lo tanto, el negocio de soluciones de pago online cree que contribuiría a un mayor desarrollo y crecimiento de unos de los mayores operadores de juego que se ha fusionado recientemente y que mejorará los servicios de procesamiento que ofrece a sus clientes de juego.

Directivos de Paddy Power Betfair destacaron que pronto llega el fin de la temporada de fútbol y el Campeonato de Europa que se celebrará este verano y que sin duda reportará un importante crecimiento para la compañía. Paddy Power y Betfair finalizaron su fusión a principios de febrero para crear Paddy Power Betfair, una de las compañías de apuestas más grandes del mundo.