Otro EGR B2B para Inspired

Es el primer proveedor de deportes virtuales en línea para América del Norte.
Es el primer proveedor de deportes virtuales en línea para América del Norte.

La compañía fue reconocida como el mejor Proveedor de Deportes Virtuales del Año, galardón que destaca el desarrollo de su división de deportes virtuales.

Reino Unido.- Una nueva edición de la entrega de premios EGR B2B se llevó a cabo y coronó a Inspired como mejor Proveedor de Deportes Virtuales del Año. Estos premios incluyen proveedores de todo todas las disciplinas principales de juegos en línea, tales como las apuestas y software de juegos, redes, juegos móviles, pagos, contratación, marketing, informática e infraestructura.

La división de deportes virtuales de Inspired se ha convertido en un enfoque estratégico clave para el negocio. Como ejemplo vale decir que después de conseguir la licencia en Nueva Jersey, la empresa se convirtió en el primer proveedor que ofrece deportes virtuales en línea para el mercado de América del Norte.

Entre otras cosas, Steve Rogers, CCO de Juegos Digitales de la compañía, destacó: “Inspired se enorgullece de estar a la vanguardia del mercado de deportes virtuales en todo el mundo, y ganar un premio EGR B2B es un testimonio de nuestra inversión en esta área de crecimiento para el negocio”.