El oso Ted y su nuevo juego de slot de Aristocrat

Ted es parte de la colección Wonder Wheels™.
Ted es parte de la colección Wonder Wheels™.

La máquina tragamonedas está llena de guiños para los fans del film.

Australia.- Aristocrat lanza Ted™ Slot Game, basado en la comedia original más taquillera de todos los tiempos. Lleno de citas, personajes, animaciones y un toque de humor obsceno de la película, Ted es parte de la colección Wonder Wheels™, favorita de los jugadores de Aristocrat.

Ted™ Slot GameTed entretiene a los jugadores persiguiendo un jackpot progresivo de 5 niveles, incluyendo un gran jackpot MSP de 250 mil dólares y un jackpot estático SSP de 10 mil. Además, una de las seis bonificaciones se puede activar en el juego base en cualquier momento y con cualquier apuesta.

Además, tres scatters activan la función Thunder Buddies Wheel que otorga uno de las nueve funciones de bonificación con temáticas hilarantes de la película. El slot está configurado como 40 Líneas + 20Cr Bonificación, con una apuesta mínima de 60 créditos y una máxima de 300 créditos, con una apuesta opcional máxima de 600 créditos para la configuración SSP. Las denominaciones van desde 1 centavo a 20 dólares. De baja volatilidad y alta frecuencia de funciones, sin dudas será una de las grandes atracciones de Aristocrat.