“Ortiz Gaming se enfoca en todos los mercados”

ortiz gaming g2e
Alejandro Ortiz, Presidente de Ortiz Gaming, y Helio Bueno, Director de la compañía. 

(Entrevista Exclusiva).- Ortiz Gaming compartió con Focus Gaming News su experiencia en G2E 2018.

Helio Bueno, Director de Ortiz Gaming, habló en exclusiva con Focus Gaming News sobre la experiencia de la empresa de video bingos durante la edición de este año de Global Gaming Expo, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. 

Si bien hay múltiples eventos en todo el mundo para exhibir productos en mercados específicos, G2E siempre ha sido una de las mayores oportunidades para que las empresas lleguen a todo tipo de clientes. ¿Cómo fue la edición de este año para Ortiz Gaming?

Esta edición resultó ser exitosa como cada año, con una nueva oferta de productos y un gran número de asistentes que disfrutaron de su experiencia en el impresionante stand de Ortiz Gaming.

En la última edición de G2E, se vio una nueva gama de productos innovadores de Ortiz Gaming. ¿Cuál fue la respuesta del público?

Para nuestra empresa, lo más importante es la innovación. Nuestros clientes siempre quieren conocer nuestras nuevas propuestas e innovaciones. El feedback realmente se lleva a cabo en el momento en que los jugadores interactúan con nuestros productos en las salas de juego.

Este año, Ortiz Gaming introdujo una nueva herramienta dentro de los juegos de bingo, Flex Ball. ¿Qué nos puedes contar al respecto?

Flex Ball es un nuevo recurso incluido en los juegos de bingo. Es la primera vez que un producto permitirá a los jugadores de bingo elegir los montos de premios y costos de bolas extras en el medio de una jugada. Flex Ball es una gran innovación que sigue la tendencia de posibilitar a los usuarios, cada vez más, poder interactuar en los juegos. Otra de las grandes novedades este año en G2E fue el «Selector de producto», el cual permite que los jugadores puedan personalizar los juegos a su gusto y elegir a su criterio los bonos, los personajes y los productos que más le gusten.

Para nuestra empresa, lo más importante es la innovación. Nuestros clientes siempre quieren conocer nuestras nuevas propuestas e innovaciones.

Como la mayor referencia en la industria de los juegos de bingo, ¿Ortiz Gaming se concentra en objetivos específicos durante los eventos estadounidenses para fortalecer su posición en ese mercado específico?

En Ortiz Gaming nos enfocamos en todos los mercados, llevamos a cabo una propuesta multicultural, nuestro éxito se basa en entender las diferencias de mercado y, por supuesto, en la generación de un producto global.

¿Ha logrado Ortiz Gaming firmar acuerdos con nuevos socios o se ha extendido su operación a nuevos mercados durante el evento de este año?

Siempre mantenemos un enfoque ambicioso y de crecimiento, por lo que buscamos consolidar nuestra presencia actual en los mercados de México, España, Filipinas (en donde cabe destacar que hemos tenido un crecimiento espectacular desde el año pasado), entre otros.

En Ortiz Gaming nos enfocamos en todos los mercados, llevamos a cabo una propuesta multicultural, nuestro éxito se basa en entender las diferencias de mercado y, por supuesto, en la generación de un producto global.

¿Qué pueden brindar eventos como G2E para seguir cambiando la forma en que se juega el bingo?

Nosotros creamos el video bingo, en las ferias nos mostramos para exponer nuestros nuevos productos e innovaciones, son para nosotros una fiesta para poder encontrarnos con clientes y colegas, con el objetivo de lograr un éxito común y tener la oportunidad de conocer nuevos clientes y mercados. 

En este artículo:
casinos g2e Las Vegas ortiz gaming video bingo