Orlando Rivera es el nuevo director de la Comisión de Juegos de Puerto Rico

Orlando Rivera reemplaza a José Maymo Azizé en la Comisión de Juegos de Puerto Rico.
Orlando Rivera reemplaza a José Maymo Azizé en la Comisión de Juegos de Puerto Rico.

Tras la salida de José Maymo Azizé, las autoridades designaron a Orlando Rivera como nuevo director de la Comisión de Juegos de Puerto Rico.

Puerto Rico.- Tras una larga espera, las autoridades decidieron nombrar a Orlando Rivera como nuevo director ejecutivo de la Comisión de Juegos de Puerto Rico. El puesto había quedado vacante tras la salida de José Maymo Azizé.

La mayor presión por el nombramiento había llegado desde el sector hípico, que pedía por un reemplazo al funcionario saliente. Por eso mismo, desde la Asociación de Criadores de Caballos de Purasangre de Puerto Rico celebraron la decisión y manifestaron que «están de acuerdo» con la decisión de que sea él quien tome las riendas del regulador local.

“Entendemos que es un nombramiento de Rivera es razonable. Ahora bien: nos gustaría que la industria nos volviera a poner una oficina de administrador y un administrador”, dijo el presidente de esa asociación, Pedro Maldonado, en referencia a que la CJPR absorvió la administración hípica.

En este artículo:
CJPR Regulación del juego