Orenes agregará contenido de juegos

El Grupo Orenes creció este año.
El Grupo Orenes creció este año.

Las apuestas en carreras de caballos y de galgos se expandirán gracias al acuerdo con Racing Post B2B.

España.- Luego de que Orenes Grupo anunciara su acuerdo con la empresa de carreras de caballo de Gran Bretaña, Racing Post B2B, la compañía española decidió agregar nuevo contenido de juegos en sus 350 terminales del país. Los jugadores podrán acceder al nuevo contenido a través de la plataforma online de Orenes, Vivalasuerte.es, o en las tiendas presenciales distribuidas por España.

Sobre el acuerdo, el director de Orenes Sportsbook, Juan José López, dijo que la decisión se vio influida por la experiencia de Racing Post en el mercado de carreras de caballos y galgos. “Con más de 30 años de experiencia en la industria de las carreras de caballos, fue una decisión fácil ir con Racing Post para todo nuestro contenido de carreras. Como líderes del mercado, nos proporcionarán información clave para ayudar a nuestros clientes tanto en la tienda como en línea”.

Las tarjetas de carrera, que Racing Post B2B proveerá a Orenes, contienen elementos esenciales para ayudar a los clientes a encontrar al ganador más importante. Con cada tarjeta de carrera, los clientes de Orenes ahora se beneficiarán al tener las últimas cifras para cada caballo, detalles del jinete, entrenador y propietario, pesos y crianza en la punta de sus dedos.

En este artículo:
carreras de caballos España hipódromos orenes grupo