Operativo contra el juego ilegal en Palma de Mallorca

En el lugar, identificaron a 21 personas, 16 hombres y 5 mujeres.
En el lugar, identificaron a 21 personas, 16 hombres y 5 mujeres.

La policía nacional desmanteló un centro de juegos ilegales en el que se practicaba una clásica modalidad china y se movían cerca de 35 mil euros.

España.- Esta semana la Policía Nacional desmanteló un local de juego clandestino donde se apostaban sumas de dinero elevadas en partidas de «mahjong», un juego tradicional chino, y se movían cada semana hasta 35 mil euros. Todo ocurrió en la zona de Palma de Mallorca.

La agencia española de noticias EFE dejó trascender un comunicado de la Jefatura de Palma en el que se mencionaba que los agentes responsables de la operación irrumpieron en el piso donde se llevaban a cabo las apuestas ilegales. En el lugar, identificaron a 21 personas, 16 hombres y 5 mujeres, entre ellos la regente del local y su pareja, que organizaba las partidas y cobraba las deudas acumuladas por los jugadores.

Los investigadores ya iniciaron las pesquisas en torno a dos individuos que fueron identificados como promotores de juego ilegal entre personas de origen asiático, confirmaron que los días de más afluencia, sábados y domingos, se congregaban en la vivienda hasta 30 jugadores. En el registro del local de juego ilegal se encontraron 4 mil euros en efectivo, 100 barajas de naipes sin estrenar, un juego completo de mahjong y documentos de control de las partidas en los que se registraban las cantidades adeudadas.