Operativo contra el juego ilegal en el interior de Buenos Aires
En la tranquila localidad de Los Toldos se desbarató una banda que trabajaba de manera clandestina desde hace más de una década.
Argentina.- Después de una profunda investigación que comenzó en marzo del año pasado, personal de la Delegación Junín de la Policía Federal desbarató una banda que operaba juego ilegal en la localidad bonaerense de Los Toldos, partido de General Viamonte. Allí se reveló que en esa ciudad operaba una red de juego clandestino desde hacía más de 10 años.
Durante el operativo del pasado llevado a cabo la semana pasada se detuvo a diez personas y se secuestraron más de 10 mil dólares; siete computadoras; libretas con anotaciones de juego clandestino; soportes magnéticos, un teléfono celular, y otros elementos. Los efectivos federales, al mando del comisario Mario Vermi, realizaron los allanamientos después de la exitosa investigación, en la que los pesquisas lograron reunir los datos y las pruebas necesarias para dar con los responsables del ilegal accionar.
Con el material reunido, el Juez en lo Correccional Jorge Coppola libró las órdenes de allanamiento, que se hicieron efectivas. Fueron dos los allanamientos realizados en esa ciudad del centro norte de la provincia de Buenos Aires. El primero de ellos en una vivienda ubicada en calle Lamadrid 290, donde se secuestró una cuantiosa suma de dinero, elementos utilizados para llevar adelante las partidas clandestinas y anotaciones que son de vital importancia para la causa. En el lugar además se logró la detención de ocho personas, todas mayores de edad, que quedaron a disposición del juzgado correccional.