Operativo en bingo de Murcia

El fraude se realizó mediante dispositivos electrónicos o mecánicos.
El fraude se realizó mediante dispositivos electrónicos o mecánicos.

Personal policial detuvo a seis personas por manipular de forma fraudulenta una ruleta en esa comuna española.

España.- Seis personas fueron detenidas por la Policía Nacional en Murcia, España. Los delincuentes  actuaban respectivamente sobre ruletas electrónicas y máquinas dispensadoras de cambio mediante el empleo de dispositivos electrónicos o mecánicos.

La Comisaría de Distrito de San Andrés inició el pasado día 22 de noviembre una investigación sobre diversas denuncias presentadas por los distintos responsables de locales de apuestas y juego en las que manifestaban que sus máquinas recreativas o de entretenimiento habían sido manipuladas provocándoles cuantiosas pérdidas económicas.

En una ruleta ubicada en un bingo de la ciudad de Murcia tres de los arrestados provocaron pérdidas de hasta 15 mil euros y otros dos extrajeron de forma fraudulenta 4 mil euros de otra ruleta situada en un local de juegos de Molina de Segura.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis personas, todas de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 20 y los 39 años de edad, como presuntos autores de diversos delitos de estafa y daños. En algunos casos la inspección de las ruletas permitió determinar que habían sido alteradas mediante el empleo de dispositivos electrónicos o medios mecánicos.