Operadores de Florida pagarán US$6 millones de multa

Un jurado federal condenó a los operadores de Racetrack Bingo por obtener ganancias de un esquema de juego ilegal y lavado de dinero.

Estados Unidos.- Los propietarios y operadores de North Florida Racetrack Bingo han sido declarados culpables de llevar a cabo un esquema de juego ilegal y lavado de dinero. Según lo anunciado por el abogado de Estados Unidos, Lawrence Keefe para el Distrito Norte de Florida, a Larry y Dixie Marino se les ha ordenado que entreguen US$5.813.584 al Estado luego de que un jurado los declarara culpables en febrero de 2018.

“La investigación y el enjuiciamiento de delitos financieros se unen a los recursos penales y civiles de las agencias federales, las autoridades reguladoras, los inspectores generales y la policía estatal y local. Esta orden de decomiso multimillonaria entrega un mensaje poderoso a los infractores de la ley que intentarán obtener millones destinados a organizaciones caritativas legítimas. Gracias a la excelente labor de AUSA Forbes y su equipo de investigación, estos criminales pagarán por sus delitos», dijo la abogada estadounidense Keefe en una declaración reciente sobre el caso.

«Aprecio el trabajo de la Oficina del Fiscal. Nuestros agentes y los asociados de las fuerzas del orden público que garantizan que nuestras organizaciones benéficas locales tengan los recursos que obtuvieron para atender las necesidades de nuestra comunidad», aseguró el agente especial de FDLE Pensacola, Jack Massey, sobre la investigación y el decisión.

En este artículo:
casinos Florida legales