Operación contra el juego ilegal en Alicante
El operativo fue realizado por la policía la Generalitat Valenciana y resultó en la incautación de 2500 euros y la identificación de 13 personas.
España.- La policía de la Generalitat Valenciana realizó con éxito un operativo en el sur de Alicante, que resultó en la incautación de 2500 euros y la identificación de 13 personas. Además, se precintaron dos mesas de juego, talonarios de bingo, barajas, cartones, un bingo electrónico y fichas de diferentes colores según su valor de 25, 50 y 100 euros y se intervino una computadora portátil.
Las operaciones ilegales de juego incluían bingo, partidas de póker y apuestas deportivas, que se realizaban sin control ni supervisión administrativa en tres locales de Orihuela, Catral y Elda. Fueron descubiertas gracias a investigaciones previas, realizadas por efectivos policiales alicantinos, que detectaron los ilícitos.
Este es el 33° operativo realizado por la Policía de la Generalitat tras la asunción de las competencias en materia de juego ilegal y ya se han intervenido casi 7 mil libras (unos 8 mil euros) y 35 mil euros.