NYX Gaming se acerca a Lituania

La compañía tendrá disponibles cientos de títulos de slots para móviles y computadoras.
La compañía tendrá disponibles cientos de títulos de slots para móviles y computadoras.

Tras un acuerdo, NYX Gaming Group y TonyBet se unen para ofrecer su cartera de juegos en los mercados de Lituania, Estonia, Dinamarca y Reino Unido.

Lituania.- Esta semana se llevó a cabo el primer lanzamiento de NYX en Lituania y de este modo, el operador de juegos podrá contar con los títulos de NYX NextGen Gaming como Foxin Wins, Gorilla Go Wild, Jackpot Jester 50,000 y Merlins Millions Superbet. La compañía también tendrá disponibles cientos de títulos de slots para teléfonos móviles y computadoras de escritorio para los usuarios de TonyBet en Estonia.

David Flynn es el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de NYX y a través de un comunicado de prensa hizo saber su satisfacción al respecto de esta unión estratégica: “Este acuerdo añade otro socio fuerte a nuestra creciente base de datos y además fomenta nuestra expansión en mercados regulados internacionales”.

Por su parte, Ugnius Simelionis, CEO de TonyBet, reconoció la importancia de esta alianza y no dudó en halagar a su nuevo socio en esta etapa de renovación para su compañía: “La adición de los juegos de casino de NYX otorga a nuestra web de juego el impulso necesario para convertirse en líder del mercado”.