Nuevos patrocinadores se suman al II Femara Open Fórum

La inscripción al evento puede realizarse en la web www.femaraopenforum.com.
La inscripción al evento puede realizarse en la web www.femaraopenforum.com.

Merkur, Metronia y Codere mostrarán su apoyo en el hotel Meliá Madrid Princesa el próximo 8 de marzo.

España.- Tres nuevas empresas del sector, MerKur, Metronia y Codere, se han incorporado a la lista de patrocinadores del II Femara Open Fórum, la primera gran cita profesional de los juegos de azar que se celebrará en el hotel Meliá Madrid Princesa el próximo 8 de marzo de 2016. Estas tres importantes compañías se unen como patrocinadoras de este evento que ya contaba con el apoyo de Unidesa, R. Franco, Cicor y Juegging y que tiene por lema “El futuro de las Máquinas Recreativas en hostelería”.

La inscripción al evento puede realizarse en la web www.femaraopenforum.com . También figura toda la información relativa al Open Fórum que organiza la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) junto con la consultora JAK Comunicación.

La organización del II Femara Open Fórum está ultimando la composición de las diferentes mesas redondas y ponencias que conforman su programa y en las que participarán reguladores autonómicos, empresarios y profesionales del sector. También intervendrá el profesor José María O’Kean, experto economista y destacado conferenciante.