Nuevo sistema técnico homologado en España

Tele Apostuak tiene sus oficinas centrales en Guipúzcoa.
Tele Apostuak tiene sus oficinas centrales en Guipúzcoa.

La Dirección General de Ordenación del Juego homologó, esta semana, el sistema técnico de la entidad “Tele Apostuak, SA”.

España.- Finalmente, esta semana, la Dirección General de Ordenación del Juego homologó el sistema técnico de la entidad “Tele Apostuak, SA”. Este mecanismo corresponde a la licencia singular de “máquinas de azar, punto y banca, blackjack y ruleta”.

Según queda esclarecido que “En cumplimiento de los preceptos contenidos en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en el Real Decreto 1613/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, regulación del juego, en lo relativo a los requisitos técnicos de las actividades de juego, en la Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que establece el modelo y contenido del informe de certificación definitiva de los sistemas técnicos de los operadores de juego y se desarrolla el procedimiento de gestión de cambios, de conformidad con lo establecido en el pliego de bases que regirán la convocatoria de licencias generales aprobado por la Orden HAP/1995/2014, de 29 de octubre, de conformidad con lo establecido en el Procedimiento de solicitud y otorgamiento de licencias singulares para el desarrollo y explotación de los distintos tipos de actividades de juego, aprobado por Resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego de 10 de octubre de 2014”.

Con respecto a los antecedentes deja en claro que “Mediante Resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego dictada en la fecha que se indica, se otorgó a la entidad TELE APOSTUAK PROMOTORA DE JUEGOS Y APUESTAS, S.A. con CIF número A20854626, con carácter provisional” diferentes licencias que le servirán para operar dentro del marco de la ley en dicho territorio.