Un nuevo laboratorio certificador para el juego en España

La entidad de evaluación tiene su sede en Mallorca.
La entidad de evaluación tiene su sede en Mallorca.

Asensi Technologies, S.L. fue aprobada como entidad de evaluación de software de juegos por la Dirección General de Ordenación del Juego del Gobierno.

España.- A partir de esta semana, los operadores de juego que ofrecen sus servicios en el mercado español cuentan con un nuevo laboratorio certificador, especializado en la jurisdicción y regulación nacional sobre juego. Se trata de Asensi Technologies, S.L., empresa que ya está autorizada por el organismo regulador para ofrecer sus servicios de homologación, certificación y auditoría de los sistemas técnicos de juego.

Con un vasto conocimiento de la normativa española en materia de juego, el equipo de Asensi Technologies, S.L. también conoce los requisitos técnicos que se deben cumplir, así como las posibilidades de implementación que existen para cada una de las soluciones específicas.

Al tener su sede en Mallorca, España, Asensi Technologies, S.L. facilita el establecimiento de un canal de comunicación inmediato que le permite estar en contacto constante con el organismo regulador. La CEO Aurora Merino Salas está al frente de la compañía.