Nuevo golpe al juego ilegal en Entre Ríos

El juego ilegal en Entre Ríos prolifera en contexto de pandemia.
El juego ilegal en Entre Ríos prolifera en contexto de pandemia.

La Policía le asestó un nuevo golpe al juego ilegal en Entre Ríos y ejecutó tres operativos exitosamente en distintos puntos de la provincia.

Argentina.- La lucha contra el juego ilegal sumó un nuevo capítulo en Entre Ríos esta semana. Las autoridades ejecutaron tres operativos en distintos puntos de la provincia y clausuraron tres puntos de apuestas clandestinas.

En primera instancia, la Policía intervino dos allanamientos en la ciudad de Villaguay, en el centro de la provincia. El primero tuvo lugar en un primer bar, donde se procedió al secuestro de celulares, dinero en efectivo, cuadernos con anotaciones alfanuméricas, maletín con fichas y juegos de naipes varios, entre otros elementos. El segundo, en otro bar del que se secuestraron anotaciones de programas relacionados a carreras de caballos, naipes, fichas de póker, cuadernos con inscripciones alfanuméricas, un maletín de metal gris con fichas y cartas de póker, revistas de carreras hípicas, dinero en efectivo, y más elementos.

El último de los tres operativos también fue en un bar, pero en Villa Clara, al este de Villaguay. Allí también retiraron celulares, dinero en efectivo, anotaciones alfanuméricas y demás elementos que demuestran la existencia del delito de Juego Ilegal.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Sección Leyes Especiales, dependiente de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos y todos los elementos secuestrados fueron elevados a la Fiscalía de Villaguay, a los efectos de continuar con la causa.

En este artículo:
Argentina juego ilegal legales