Nuevo golpe a la ilegalidad en una provincia argentina
Personal policial del departamento de Paraná desmanteló un local de quiniela ilegal en la localidad de Viale, en Entre Ríos.
Argentina.- La provincia de Entre Ríos ha sido testigo de un nuevo operativo contra el juego ilegal, más precisamente en la localidad de Viale, departamento de Paraná, donde las autoridades policiales clausuraron un local de quiniela ilegal. Personal policial dependiente de la Dirección de Investigaciones realizó un allanamiento en un local comercial donde operaba la agencia clandestina y secuestraron material probatorio.
En el allanamiento, los efectivos de la policía retiraron anotaciones relativas a la actividad ilegal, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además, identificaron al propietario del local y lo notificaron del proceso judicial iniciado por infracción del Código Penal, que tipifica el juego no autorizado como delito.
Las autoridades policiales ya habían realizado varios allanamientos en Viale, siendo los más recientes la intervención de un local de apuestas clandestinas en agosto y la clausura de otra agencia de quiniela ilegal en junio. De esta manera, continúan combatiendo la ilegalidad a través de su área de Leyes Especiales en su función de seguridad para fortalecer el juego oficial.