Nuevo golpe a la ilegalidad en Buenos Aires
La Policía bonaerense realizó 6 allanamientos en la localidad de Salliqueló y secuestró medio millón de pesos provenientes del juego ilegal.
Argentina.- Las autoridades bonaerenses continúan con su cruzada contra el juego ilegal y sumaron un nuevo golpe, esta vez en el extremo oeste de la provincia. En Salliqueló, la Policía realizó seis allanamientos en el marco de una causa por juego clandestino y decomisó medio millón de pesos provenientes de dicha actividad.
En los allanamientos se secuestraron anotaciones, teléfonos celulares, computadoras y cerca de medio millón de pesos entre dólares, euros y moneda nacional, que fueron puestos a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.
Las intervenciones se produjeron en tres locales y tres viviendas y fueron ejecutados por personal de la comisaría local, con el apoyo del Grupo GAD de Guaminí y diferentes grupos operativos. Fue ejecutada luego de la emisión de una orden judicial del Juzgado de Garantías N°3, a raíz de una investigación inciada en 2017 por la infracción al Articulo N° 301 Bis del Código Penal que sanciona el juego clandestino.
“Se procura dar fin a este tipo de delincuencia, luego de la recolección de pruebas por parte de personal policial y de DDI se le solicitaron los allanamientos al Fiscal Omar Flores y fueron otorgados a través del Juzgado de Garantías”, dijo el Subdirector de DDI, Comisario Marcos Chelia.