Nombran nuevo director de Segob en México

Nombran nuevo director de Segob en México
Luis Calvo Reyes es el nuevo director general de Segob de México.

La autoridad del juego en México, Segob, nombró a su nuevo director general.

México.- En solo seis meses, Segob anunció un cambio en su administración. Así, ha nombrado esta semana a un nuevo director general, después de que el anterior estuviera en el cargo seis meses. Desde ahora, Luis Calvo Reyes será el gerente general de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación de México (Segob).

Anteriormente, Juan Gabriel Coutiño Gómez estuvo en el cargo menos de 6 meses. Según informaron desde el gobierno, Calvo Reyes es licenciado en Derecho. Además, tiene un máster en Ciencia Jurídico Penal. Y “posee una amplia trayectoria en la administración pública de México”, como detallaron. 

Hasta el 2017 se desempeñó como Jefe Jurídico Consultivo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México. Asimismo, fue director adjunto de Prevención y Readaptación Social, de la Comisión Nacional de Seguridad de la Secretaría de Gobernación. Y director del área de Control y Registro de Aseguramientos Ministeriales de la Oficialía Mayor de la Procuraduría General de la República.

Segob

La Dirección General de Juegos y Sorteos es la autoridad máxima de la industria de juegos de azar en México. Así, se encarga de atender los asuntos relacionados con la supervisión y vigilancia de las autorizaciones otorgadas conforme lo establece la Ley Federal y su Reglamento.

En este artículo:
casinos juegos de azar México Segob