Nuevo ataque al juego ilegal en Córdoba

En el local clandestino se secuestraron, entre otras cosas, casi 4 mil dólares en efectivo.
En el local clandestino se secuestraron, entre otras cosas, casi 4 mil dólares en efectivo.

Hubo 18 detenidos en un operativo conjunto de la Lotería de Córdoba y la policía provincial, mientras apostaban en un recinto no autorizado de la ciudad de Río Cuarto.

Argentina.- Se realizó un operativo conjunto contra el juego ilegal entre la Lotería de Córdoba y la policía de esa provincia, y allí se detuvieron a 18 personas que estaban apostando en un garito de la localidad de Río Cuarto.

Trascendió en medios locales que el procedimiento se llevó a cabo en un local de calle Tejerina de esa ciudad, donde además de los 18 detenidos, se secuestraron casi 4 mil dólares en efectivo, 42 dados, un mesón, una taba, 254 naipes, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal de juego. Cabe destacar que una de las personas involucradas es menor de edad.

Aunque el allanamiento estaba previsto llevarse a cabo la semana pasada, al parece alguien habría dado aviso a los jugadores, que no estaban practicando estas actividades en ese momento. Los mayores fueron llevados a la sección alcaidía a disposición del ayudante fiscal de turno, mientras que al menor fue trasladado a la sección juveniles.