El juego online en Buenos Aires suma apoyo

Agencieros se manifestaron a favor de la iniciativa de LOTBA.
Agencieros se manifestaron a favor de la iniciativa de LOTBA.

La Cámara de Agencias Oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (CAOLBA) apoyó el trabajo de LOTBA para regular el juego online.

Argentina.-La Cámara de Agencias Oficiales de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (CAOLBA) manifestó su apoyo a la Lotería porteña (LOTBA) en el avance de la regulación y comercialización del juego online.

La Lotería empezó a acelerar el proceso regulatorio en el marco de la pandemia, para reactivar el sector del juego en un contexto de crisis.

«Las declaraciones públicas de Sebastián Vivot, gerente de Modernización y Tecnologías de la Información de LOTBA a favor de nuestra red tuvieron un impacto muy positivo, ya que demuestran que escucharon a los agencieros y vamos por buen camino», dijo la secretaria de CAOLBA, María Martorello.

«Esperamos pronto tener la habilitación para expender créditos y pagar premios derivados de los juegos online», agregó.

«Los agentes oficiales necesitamos obtener estos nuevos ingresos; todos nuestros representados reiteradamente nos reclaman que actuemos en pos de lograrlo, más aún hoy con la pandemia que nos afecta a todos y que nos ha llevado, por el cierre temporal de los locales y por la caída estrepitosa de la recaudación, a una situación desesperante», concluyó.

En este artículo:
Argentina igaming legislación