Nuevas reglas para el juego online en Grecia

El gobierno griego aún no ha dado a conocer los requisitos reglamentarios.
El gobierno griego aún no ha dado a conocer los requisitos reglamentarios.

El país europeo ya está listo para otorgar licencias de juego online a compañías de otros países; el sistema se terminará de poner en acción en el mes de octubre.

Grecia.- Las autoridades griegas anunciaron que el nuevo régimen de licencias de juego se implementará en octubre. De esta manera, el gobierno griego perteneciente a la agrupación Syriza sigue adelante con sus planes para implementar un nuevo régimen de licencias que abre el juego online para los operadores extranjeros.

Después de las enmiendas, el gobierno de Syriza espera que su nuevo régimen de licencias será efectivo para los operadores nacionales e internacionales que tratan de concretar negocios en el mercado de juego legal griego. Trifon Alexiadis, Viceministro de Finanzas, informó que las disposiciones reglamentarias y de negocios estarían disponibles dentro de un mes.

Lo que es cierto es que el gobierno griego aún no ha dado a conocer la totalidad de los requisitos reglamentarios que necesitan los operadores para entrar en el mercado. Por otro lado, vale recordar que en 2011 Grecia abrió su mercado a los operadores con licencia europea, que ofrece 24 licencias temporales.