Autoridades de la Lotería Chaqueña inauguran nuevas obras

La Lotería Chaqueña sigue trabajando en obras para los vecinos de la provincia.
La Lotería Chaqueña sigue trabajando en obras para los vecinos de la provincia.

Durante los primeros días del año, autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron un complejo natatorio en un polideportivo municipal y una pileta semi-olímpica en el Club Defensores.

Argentina.- En medio de un verano sofocante en la provincia argentina de Chaco, la lotería de la provincia avanza con obras para los vecinos de la zona. Durante los primeros días de enero, autoridades de Lotería Chaqueña inauguraron un complejo natatorio en un polideportivo municipal y una pileta semi-olímpica en el Club Defensores.

Primero tuvo lugar la inauguración del complejo natatorio en el polideportivo municipal en Villa Berthet, de la que participaron autoridades de Lotería Chaqueña, el Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Villa Berthet.

“Es una obra con financiamiento de Lotería Chaqueña que se suma a las más de 80 que ya se vienen impulsando a lo largo y ancho de la provincia”, recalcó la vocal oficial del organismo administrador de juegos de azar, Beatriz Bogado durante el acto.

La obra demandó una inversión de 18 millones de pesos por parte de Lotería Chaqueña y contempló la construcción de una piscina semi-olímpica y otra de menores dimensiones, pensada especialmente para los más pequeños, además del cerramiento perimetral del predio.  

“Estas obras son muy importantes y bienvenidas por la gente, principalmente de las localidades del interior, porque contribuyen a seguir ampliando derechos fundamentales como lo son el derecho al deporte y la recreación”, remarcó Bogado, quien en paralelo concretó la entrega de un importante aporte de equipamiento deportivo a las autoridades municipales.

Por otro lado, el fin de semana pasado, la Municipalidad de Puerto Vilelas junto a autoridades provinciales dejaron inaugurada la pileta semi-olímpica en el club Defensores de esa localidad. La obra fue financiada por Lotería Chaqueña.

El presidente del club Defensores de Vilelas, Armando “Tito” Cuenca, celebró la inauguración de esta pileta semi olímpica y todo el crecimiento de esta institución tanto en materia deportiva como de infraestructura. 

Ver también: La Lotería Chaqueña realizó su segundo sorteo estímulo para agentes

En este artículo:
Argentina loteria chaqueña