Nuevas autoridades para el juego en Asturias

Vicente fue elegida por el Consejo de Gobierno .
Vicente fue elegida por el Consejo de Gobierno .

Encarnación Vicente se ha convertido esta semana en la flamante Directora General de Justicia e Interior y responsable de Juego en la comuna española.

España.- Después de un año que no fue el mejor para el juego en Asturias, la entidad más importante del sector recibe a un nueva autoridad y se reanuda el entusiasmo por una renovada gestión. Hasta ahora, el colectivo sectorial se quejaba de que las entidades pertinentes no hacían caso a las propuestas elevadas a lo largo del año para mejorar el panorama.

Graduada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Oviedo, Encarnación Vicente es la nueva Directora General de Justicia e Interior y responsable de Juego en Asturias. La flamante funcionaria formó parte de la Administración General del Estado desde 1989, año en el que ingresó al Cuerpo General Auxiliar.

Vicente fue elegida por el Consejo de Gobierno para el cargo en el que sustituye  a María Concepción Iglesias, que dejará esta responsabilidad por motivos de salud. La información fue dada a conocer por el portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez.

Vale recordar que el año no comenzó bien para el bingo asturiano ya que después de los más recientes informes, se pudo observar que las seis salas de bingo  que se encuentran operativas en la comuna española se encuentran sumidas en una profunda crisis.