Nueva campaña contra el juego ilegal en Córdoba, Argentina

Este convenio permitirá agilizar los operativos contra el juego no autorizado.
Este convenio permitirá agilizar los operativos contra el juego no autorizado.

Junto al Poder Judicial, la Lotería de Córdoba trabaja para garantizar que las actividades lúdicas se lleven a cabo en un marco absolutamente legal.

Argentina.- El juego estatal, administrado por Lotería de Córdoba, garantiza que todas las actividades lúdicas de la provincia, se lleven a cabo en un marco de transparencia, responsabilidad y seguridad tanto para apostadores como para la comunidad en general. Y si se trabaja en conjunto con el Poder Judicial local, los resultados deben de ser mejores.

Por este motivo, esta semana el presidente de Lotería de Córdoba, Héctor Trivillin y el Administrador General del Poder Judicial, Lic. Ricardo Rosemberg suscribieron al convenio que busca la cooperación técnica y asistencia recíproca para la ejecución conjunta y coordinada de los procedimientos relacionados con la Ley Nº 6393.

Este convenio permitirá agilizar los operativos contra el juego no autorizado y “paliar el flagelo de las apuestas ilegales”. Sumado a esta alianza,  Lotería de Córdoba lleva adelante una intensa campaña contra el juego clandestino jerarquizando sus áreas de control, difundiendo su 0 800 555 0606 para denuncias anónimas y estrechando lazos con Municipios, Fuerzas Policiales y la Justicia Provincial en un trabajo conjunto.