NSoft amplía sus servicios en Rumania

NSoft instala sus juegos virtuales en Casa Pariurilor.
NSoft instala sus juegos virtuales en Casa Pariurilor.

NSoft ha ampliado su presencia en Rumania bajo un acuerdo con la operadora local, Casa Pariurilor.

Rumania.- Casa Pariurilor, el principal operador rumano de apuestas con el entretenimiento de más alto nivel, ha ampliado su cooperación con NSoft. Un nuevo portfolio de juegos virtuales de NSoft estará disponible y funcionará en el sitio web de Casa Pariurilor desde esta semana.

Bajo el nuevo acuerdo, la oferta de la plataforma rumana incluirá juegos basados ​​en sorteos, como Lucky Six y Lucky X, y juegos de carreras de galgos (con grabaciones reales), carreras virtuales de galgos y carreras de caballos virtuales, totalmente desarrolladas y animadas por el equipo de juegos digitales de NSoft.

Todos los juegos funcionan con RNG (Random Number Generator) en segundo plano. Como se basan en eventos generados por ordenador, los apostadores pueden disfrutar del portfolio a toda hora todos los días de la semana. El mayor beneficio de estos juegos es que están disponibles todo el tiempo.

Domagoj Marić, Gerente Senior de Producto de Nsoft, comentó: «Los emocionantes juegos de NSoft resultarán atractivos tanto para los jugadores como para los operadores. Esta cooperación con Casa Pariurilor ha demostrado ser beneficiosa para ambas partes, que compartieron el conocimiento y la innovación».

Con el desarrollo de sus soluciones de software de última generación, NSoft se dedica a crear un entorno de negocios que maximiza las oportunidades de ventas de sus clientes y capacita a las compañías para alcanzar nuevos niveles de crecimiento.

En este artículo:
Casa Pariurilor igaming NSoft Rumania