Novomatic presenta tecnología en Colombia

Novomatic revelará nuevos productos para el mercado colombiano.
Novomatic revelará nuevos productos para el mercado colombiano.

El evento de juegos de azar en Colombia, FADJA, será el escenario de la nueva presentación de la tecnología de Novomatic.

Colombia.- Novomatic, empresa líder de juegos de azar y casinos en el mercado internacional, revelará productos exclusivos para el sector colombiano durante la feria de juegos FADJA. Los días 26 y 27 de abril, los visitantes de FADJA podrán visitar, en Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá, las últimas novedades de Novomatic en el Stand N° 12.

NOVOMATIC Gaming Colombia exhibirá por primera vez el GAMINATOR® Scorpion. La cabina de juego posee un estilo moderno y renovado con sus pantallas full HD e iluminación LED, que contrasta con sus terminaciones en negro mate. Los visitantes podrán conocer también el gabinete V.I.P. Lounge™ con la plataforma Impera Line™ HD Edition 5: una selección de juegos que lanza al mercado los títulos Amazon’s Diamonds™ y Lord of Fire™.

Novomatic también exhibirá el IMPERATOR™ S3 y NOVOSTAR® II con nuevo contenido, probado a nivel internacional y personalizado. Ambos juegos fueron bien recibidos anteriormente en el mercado latinoamericano. Por otro lado, la cabina DOMINATOR® Curve y su contenido actualizado formarán parte del encuentro en Colombia. Finalmente, Novomatic incluirá en su exhibición los títulos Book of Ra™ XPAND.