Novomatic lleva su video bingo a Latinoamérica

Las máquinas de vídeo bingo de Novomatic serán introducidas en Latinoamérica en Juegos Miami, que se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Estados Unidos.- Novomatic estrenará en Latinoamérica sus máquinas de vídeo bingo, luego de presentarlas en Juegos Miami a partir del próximo 31 de mayo. La presentación se hará en el stand de Ainsworth, donde recibirán a sus clientes y participarán de discusiones sobre la industria en la región.

“Participar en Juegos Miami permite a Novomatic llegar a los principales tomadores de decisiones en el mercado latinoamericano”, celebró Lawrence Levy, Vicepresidente de Ventas Globales de la empresa. Además, elogió el formato del evento que “se adapta perfectamente al enfoque de nuestra marca para establecer relaciones con nuestros clientes en la región”. Y agregó: “Esperamos mostrar algunas de nuestras últimas máquinas de juego para los huéspedes a experimentar durante el evento de este año”.

Novomatic realizará junto a Ainsworth la presentación de una selección de los nuevos gabinetes que son los más vendidos en la región. El Gaminator® Scorpion, la primera máquina que será compatible con todas las plataformas Novomatic, será el eje de la muestra. Presentará una selección de los últimos títulos de tragamonedas como los juegos Impera-Line ™ HD Diamonds ™ de Amazon, Upwards ™ y Lord of Fire ™.
Volverá también el V.I.P. Lounge ™ con nuevos contenidos, además de NOVOSTAR® II.

La máquina de Video Bingo OT-100 de la compañía filial de Novomatic, Otium, será presentada por primera vez en el evento. La OT-100 cuenta con una gama de los últimos títulos de bingo como Bingosaurus y Multi Dragon.

Además, Novomatic organizará un evento de networking tras asociarse con el productor de espectáculos Clarion. Se llevará a cabo el segundo día (1 de junio) de 5 a 8 pm, en el Hotel Biltmore y estará abierto a todos los invitados del evento.

En este artículo:
Juegos Miami Novomatic video bingo