Novomatic inaugura el bar deportivo más grande de Europa

Admiral Sportswetten abrirá en Viena el bar deportivo más grande de Europa.
Admiral Sportswetten abrirá en Viena el bar deportivo más grande de Europa.

A través de Admiral, Novomatic abrirá este lunes las puertas del Prater Arena en Viena, un bar deportivo de 1300 metros cuadrados.

Austria.- El Prater Arena de Admiral Apuestas será inaugurado este lunes en Viena con la presencia del ex campeón austríaco de Fórmula Uno Nikki Lauda. El negocio de Novomatic tiene dos pisos y 1300 metros cuadrados de superficie total y se convertirá en el bar deportivo más grande de Europa.

El local contará con paredes cubiertas completamente con tecnología LED que oficiarán de pantallas gigantes, además de 75 monitores más que permitirán la visualización de los eventos deportivos en vivo, así como las retransmisiones privadas de carreras de animales. Además, estará decorado con camisetas autografiadas del Austria de Viena y el Rapid de Viena, los equipos más importantes de la ciudad, y también del seleccionado nacional de fútbol femenino.

“También ofrecemos a nuestros clientes una oferta culinaria fantástica al más alto nivel”, añadió el responsable de gestión de la sección de Hoteles y Turismo del grupo Admiral Sportswetten, Wolfgang Ebner.

El grupo de Novomatic Admiral Sportswetten Gmbh fue fundado en 1991 y opera ya en más de 250 sucursales y emplea a más de 1200 personas en el país.

En este artículo:
Austria Europa Novomatic