Novomatic estrena el sistema NBS en Gran Bretaña
Se trata de un nuevo sistema de datos biométricos lanzado por la compañía para realizar registros y pagos, que captura y almacena datos de autenticación de cliente.
Reino Unido.- Novomatic presenta NBS, un sistema novedoso de datos biométricos para realizar registros y pagos, que captura y almacena datos de autenticación de cliente a través del escaneo de huellas dactilares. Una vez capturados los datos, los apostadores registrados utilizarán su huella para ingresar a distintos sectores de la sala de juego como por ejemplo sectores especiales, salas VIP o áreas de apuestas diferenciales y además, podrán acceder o su propia cuenta y disfrutar de las máquinas de juego.
Es importante saber que todo apostador que se haya auto-excluido o se considere vulnerable al juego compulsivo podrá ser bloqueado instantáneamente y evitar su acceso a ciertas máquinas, áreas o incluso, o toda la sala.
La tecnología biométrica es utilizada por diversas industrias para reforzar sus medidas de seguridad y control. El sistema NBS ya se encuentra activo en distintas salas de Austria, Serbia y Croacia. La respuesta por parte de los apostadores fue muy buena y ya hay más de 50 mil personas registradas sólo en Austria.