Novomatic estará en FADJA 2019

Las empresas anunciaron el acuerdo esta semana. Créditos: Novomatic.
Las empresas anunciaron el acuerdo esta semana. Créditos: Novomatic.

La feria de juegos de azar colombiana recibirá a expositores internacionales.

Colombia.- La edición 2019 de la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA) contará con la presencia de Novomatic. El evento se llevará a cabo del 10 al 11 de abril en el Centro de Exposiciones Corferias en la ciudad capital, Bogotá, y espera superar los resultados obtenidos durante la edición del año pasado.

Novomatic, además, adelantó que presentará nueva tecnología para los mercados latinoamericanos. Los visitantes podrán conocer juegos como Thunder Cash Link del gabinete Panthera 2.27. Otros de los juegos que se presentarán para Latinoamérica son Wild Spell de Lucky Lady, Emperor’s China, The Great Conqueror, Empress of the Pyramids y Asian Dragon.

La nueva Impera Line HD Edition 7 también está diseñada para impresionar a los asistentes de FADJA 2019, con una variedad ganadora de títulos conocidos y nuevos, como Asian Fortunes, Little Pharaoh y Cash Crown. Además, se mostrarán Novo Line Interactive Edition X1, que está diseñado específicamente para Latinoamérica; Concurve Edition 4, con una selección de títulos únicos; y The Legend Gaminator 1T, con una gama de los mejores clásicos. 

“Seguimos siendo muy positivos con respecto a Colombia y los mercados circundantes, y seguimos creciendo en la región. Nuestra nueva cartera de gabinetes, máquinas tragamonedas, enlaces y combinaciones está diseñada para impulsarnos y esperamos conocer a nuestros clientes y mostrar los últimos productos en FADJA”, comentó Lawrence Levy, Vicepresidente Global de Ventas de Novomatic. 


En este artículo:
colombia FADJA 2019 Novomatic