Novomatic confirmó asistencia a Juegos Miami

Novomatic confirmó asistencia a Juegos Miami

El encuentro está enfocado en crear lazos, regulaciones y mercados atractivos para explotar la industria de juegos de azar en la región.

Estados Unidos.- Con la eminente llegada del evento más importante para la industria de juegos de azar latinoamericana y caribeña, las empresas más renombradas del sector anuncian su participación. Juegos Miami sólo estará disponible para asistentes con invitación del 31 de mayo al 3 de junio en el hotel Biltmore de Miami.

Novomatic ya confirmó su presencia al encuentro más esperado del año para los mercados regionales. Su reconocido desempeño en casinos de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú lleva a la empresa de juegos a exhibir sus mejores productos y encontrarse con sus clientes mundiales para profundizar las relaciones. Además, la marca podrá contactarse con los legisladores de cada mercado para crear nuevos acuerdos que deriven en un desarrollo más moderno de la industria del juego emergente.

Para trabajar en las necesidades del mercado latino y caribeño, Novomatic mostrará sus últimas soluciones y demandados productos como las cabinas de multi-juegos V.I.P. y Gaminator Scorpion. Dentro de las V.I.P., los participantes podrán experimentar la Novostar y el nuevo Lounge. Además, Novomatic exhibirá el juego Dominator Curve, que viene recolectando excelentes críticas en el mercado regional.