Noviembre 2018 será productivo para FeedConstruct

La compañía detalla los eventos donde participará este mes.
La compañía detalla los eventos donde participará este mes.

El proveedor de contenido digital detalla múltiples eventos en los que participará este mes.

Canadá.- Poniendo los toques finales al 2018, FeedConstruct empezó noviembre con una cierta gama de eventos deportivos. La conferencia anual Prime Time Sports Management ya tuvo lugar del 12 al 13 de noviembre en Toronto, Canadá. Tras la amplia red de contactos de la industria ocurridos en el Stand 17, los miembros de las instalaciones deportivas de todo el mundo se reunieron para crear soluciones para los problemas más importantes de la industria del entretenimiento.

Del 14 al 16 de noviembre, en Miami, la empresa presenta una convención de negocios de fútbol, ​​Soccerex, donde FeedConstruct muestra nuevos desarrollos y genera oportunidades reales de negocios para los profesionales de los negocios deportivos. En el Stand 158, FeedConstruct hablará sobre su plataforma, donde se integran todos los productos clave de un proveedor de contenido digital en tiempo real, revelando nuevos modelos de negocios y canales de ingresos.

En el quinto año de su crecimiento, Host City 2018 se dará en Glasgow, Escocia, del 20 al 21 de noviembre. Durante el evento, los representantes de negocios de FeedConstruct se reunirán con un gran número de contrapartes influyentes, establecerán nuevas conexiones y ofrecerán su gran experiencia específica, cada vez más diversa.

Concluyendo el mes en curso, del 28 al 29 de noviembre, FeedConstruct se unirá a Sports PRO OTT Summit 2018, que tendrá lugar en Madrid, España. Al participar en la cumbre, la compañía compartirá dos temas principales, como las estrategias y tecnologías específicas de la industria. «Tendremos otra oportunidad de conocer a cientos de titulares de derechos, emisoras, conocer los próximos desafíos y descubrir las mejores maneras de completarlos», dijo FeedConstruct.

En este artículo:
Canadá FeedConstruct igaming