Nolimit City se asocia con Spearhead Studios

Spearhead Studios sigue fortaleciendo su presencia en el juego online con una asociación con Nolimit City.
Spearhead Studios sigue fortaleciendo su presencia en el juego online con una asociación con Nolimit City.

Spearhead Studios continúa fortaleciendo su posición después de firmar un nuevo acuerdo con Nolimit City.

Malta.- El innovador desarrollador de slots online, Nolimit City, ha firmado su primer acuerdo para ceder sus mecánicas xWays® y xNudge® de marca registrada a Spearhead Studios, la empresa de desarrollo de EveryMatrix Group. Spearhead Studios utilizará estas mecánicas en un juego que se lanzará en octubre de 2020.

xWays® es un modificador de carrete aleatorio que permite que cualquier giro dado produzca un número diferente de símbolos misteriosos en los carretes. xNudge® es un símbolo de comodín en el que el multiplicador de ganancias aumenta en cada ganancia por cada paso que da el comodín.

Malcolm Mizzi, director comercial de Nolimit City, dice: “Estamos encantados con este anuncio. Esta asociación ha solidificado el impacto que tienen nuestras mecánicas propias de marca registrada en la industria y estamos inmensamente orgullosos del logro. ¡Tener un estudio ambicioso como Spearhead representando nuestra mecánica xNudge® y xWays®, da espacio para más innovación y giros únicos en los dos combinados! Estamos ansiosos por presenciar lo que otros tienen reservado para ellos».

Mathias Larsson, director general de Spearhead Studios, comenta: “Los conceptos de xWays y xNudge son características fantásticas que aportan un nuevo nivel de emoción al juego. Combinaremos estas dos mecánicas con un juego clásico, y estamos seguros de que se convertirá en nuestro juego insignia del año».

Fundada en noviembre de 2019, Spearhead Studios se basó en la visión de desarrollar juegos locales para los mercados locales. Con más de 20 títulos emocionantes ya lanzados, la compañía apunta a establecerse como una salida creativa para operadores que buscan ofrecer contenido fresco y muy entretenido.

Actualmente, los juegos de Spearhead Studios están certificados en Malta, Suecia, Dinamarca, España, Letonia, Lituania, Estonia, Colombia y Rumania, con otras jurisdicciones a seguir.

En este artículo:
EveryMatrix Malta negocios Spearhead Studios