NetRefer apuesta a la fidelización del cliente

Se premiará a los clientes con puntos de fidelidad, que pueden utilizar en la tienda de regalos online.
Se premiará a los clientes con puntos de fidelidad, que pueden utilizar en la tienda de regalos online.

Este nuevo producto, actualmente en versión beta, ayudará a forjar un ambiente competitivo entre los usuarios de la plataforma.

Malta.- Seguramente será en Londres, que NetRefer presente el que adelanta como un “revolucionario producto” que busca introducir a la gamificación dentro de la plataforma. El objetivo es “impulsar la lealtad y la retención de la marca con sus clientes”, así como también aumentar su valor de por vida y servir de ayuda a conocer el comportamiento del jugador.

Este nuevo producto, actualmente en versión beta, ayudará a inculcar un ambiente competitivo entre los usuarios. Con la capacidad de establecer fácilmente tablas de clasificación competitivas, los clientes competirán por premios o fama; y con la integración de varios niveles, medallas y otros elementos de gamificación.

Vale destacar que a los clientes leales se les darán puntos de fidelidad, que pueden utilizar en la tienda de regalos online de la compañía, que se mantendrá a través de la plataforma de NetRefer, para recibir recompensas físicas o virtuales con estrategias en el medio offline y online. Este producto de fidelización de clientes permite la segmentación, análisis, focalización y la medición de los mismos.