Navarra apunta a una mejor oferta

Créditos: navarra.elespanol.com
Créditos: navarra.elespanol.com

El Gobierno de Navarra se reunió con ANESAR y, según informaron, esta abierto a dar forma a locales “con una oferta de juegos superiores”.

España.- La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR) mantuvo una reunión con Miguel Ángel Marzábal, representante del Gobierno de Navarra para discutir las posibles inclusiones en el futuro reglamento integral. El jefe de la sección de Juego y Espectáculos Públicos se entrevistó con Teófilo Ruano, Juan Lacarra y otros integrantes de ANESAR y les explicó la estructura del documento.

Marzábal además solicitó propuestas de la patronal para incluir en la reglamentación y, según citó Sector del Juego, adelantó que el Gobierno de Navarra está abierto a renovar los locales para convertirlos en «multijuego, con una oferta de juegos superiores a los actuales».

El funcionario explicó que “en la anterior Ley del Juego, el Parlamento aprobó dejar libres a los salones a nivel de acceso” y apuntó: “Eso sí siempre supeditada la entrada a mayores de edad”. Además, Marzábal resaltó que el gobierno valora las máquinas basadas en servidor “siempre y cuando sea demandado por las empresas».

En este artículo:
ANESAR España navarra