Muebete.org sigue dando pelea

La plataforma de usuarios que comenzó iniciando una ofensiva contra Bet365, esta vez también prepara demandas contra Bwin y William Hill.

España.- Nada detiene a este grupo de indignados que trabajan duramente detrás de Muebete.org. Esta plataforma de usuarios que ha iniciado una ofensiva contra el gigante Bet365, confirmó esta semana que prepara demandas también contra Bwin y William Hill por manipulación de las cuentas y vetar a los jugadores ganadores.

El reclamo se elevó a la Dirección General de la Ordenación del Juego como paso previo a la correspondiente demanda judicial por las presuntas “prácticas fraudulentas”. Desde Muebete.org señalaron en medios digitales españoles: “Nos hemos visto obligados a ir a los tribunales porque la Dirección General de Ordenación del Juego no ha actuado velando por los intereses de los usuarios. Se han lavado las manos”.

Por lo pronto, no se conoce la posición de las empresas señaladas. Muebete.org es una plataforma creada por un grupo de apostadores españoles originalmente contra bet365 por las limitaciones que impone. Desde su primer comunicado de prensa, esta frase los define: “Todos aquellos usuarios que se sientan discriminados por parte de esta operadora y puedan aportar pruebas de ello están invitados a unirse a esta demanda colectiva”.