Evolution Gaming, premiada en los EGR Awards

MONOPOLY Live de Evolution Gaming ha sido seleccionado como Juego del año en los EGR Operator Awards 2019.

Reino Unido.- Evolution Gaming, proveedor líder de soluciones de Live Casino, ha anunciado que MONOPOLY Live, la edición especial de su popular juego Dream Catcher, ha sido nombrado Juego del Año en los EGR Operator Awards 2019.

Evolution superó a otras trece compañías preseleccionadas para ganar el prestigioso premio. Reconoce el estudio de juego u operador que ha producido el juego independiente que ha tenido el mayor impacto en los últimos doce meses. Recibió su premio en la ceremonia de los Premios EGR Operator Awards 2019 en el Grosvenor House Hotel en Londres.

Creado a través de una sublicencia de Scientific Games y disponible exclusivamente de Evolution, MONOPOLY Live es un programa único de juegos en vivo en línea basado en uno de los juegos más populares del mundo, completo con realidad aumentada, rondas de bonificación 3D construidas alrededor de las aventuras de MR. MONOPOLIO, y con la posibilidad de grandes triunfos “multiplicadores”. Scientific Games posee los derechos de la marca MONOPOLY a través de un acuerdo con Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS).

Declaraciones

El Director de Producto de Evolution, Todd Haushalter, celebró la premiación.

“Nos sentimos honrados de ganar este premio para MONOPOLY Live”, dijo. “Ha sido un verdadero placer trabajar con una de las marcas más queridas del mundo para crear un juego tan único”.

Haushalter continuó: “Nunca soñamos ganar premios consecutivos del Juego del Año de EGR. Hacemos juegos que creemos que los jugadores adorarán y que queremos jugar nosotros mismos y ese es siempre nuestro enfoque. Sin embargo, ser honrados nuevamente por nuestros pares en la industria con este premio es muy especial y es algo que nos motiva a todos para 2020 y más allá. Un enorme agradecimiento a todos en Evolution que hicieron de esto una realidad”.

El ganador de la categoría Juego del año fue votado por operadores preseleccionados para uno de los premios de operador y el proceso de votación fue oficiado por Deloitte.

En este artículo:
negocios Reino Unido