Modifican horarios del Bingo de Pergamino

bingo pergamino horarios

Los bingos cobrarían una entrada de 20 pesos y requerirían una tarjeta de identificación para ingresar. Créditos: binbaires.com.ar

Uno de los bingos bonaerenses modificó sus horarios de atención debido a la crisis económica local.

Argentina.- La crisis económica que atraviesa la sociedad argentina derivó en una modificación de los horarios de atención del Bingo Imperial de Pergamino, propiedad de Daniel Angelici, uno de los funcionarios más cuestionados del nuevo gobierno. Según los operadores, los cambios se deben al “aumento de tarifas y a la baja de recaudación”.

El bingo permanece ahora cerrado en el horario matutino y abre a partir de las 14. Varía entre la semana y los fines de semana el horario de cierre. Mientras tanto, la Provincia de Buenos Aires avanza sobre su plan de realizar un mayor control sobre el ingreso a los bingos, aprobado el año pasado en la Legislatura. El gobierno bonaerense busca aplicar el cobro de una entrada de 20 pesos y un sistema de tarjetas de ingreso para facilitar la fiscalización por edad y de jugadores excluidos.

El cobro de entradas para ingresar a los bingos fue aprobado en febrero de 2017, pero aún se mantiene demorada su implementación ante la falta de colaboración de los intendentes de la provincia. Además, desde el sector, aseguraron que el pago del ingreso y permanencia requiere de un “negocio de 6.78 millones de dólares para la instrumentación del sistema y la colocación de lectores en todas las máquinas habilitadas” y solo conseguirá ahuyentar a los clientes y volcarlos al juego clandestino.

¿Le ha gustado este artículo?