Misiones lanza su sitio de juego online

Misiones lanza su sitio de juego online
El ente regulador de Misiones presentó oficialmente su sitio de juego online, GuazuBet.

GuazuBet, el sitio de Misiones para operar juego online, tuvo su gran presentación luego de operar en forma “experimental” desde julio.

Argentina.- GuazuBet, el sitio que Misiones opera en el sector del juego online, tuvo su gran presentación. El Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) lo lanzó oficialmente, luego de operarlo desde julio en forma “experimental”.

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, anunció que estará “a la altura de las mejores plataformas del mercado”.

“Recién ahora llegamos a las agencias de la provincia con el sistema de gestión consolidado”, agregó Rojas Decut.

“(Tenemos que ponernos a la altura de los tiempos que corren”, sentenció. “El mundo digital cambió las formas en que usamos nuestro tiempo, la forma en que nos comunicamos y, también, la forma en que jugamos. Eso lo vemos en las nuevas generaciones, que hacen todo desde el celular y a través de plataformas digitales”.

Explicó que el IPLyC busca que Misiones tenga una plataforma de juego online confiable y legal para los apostadores. 

“No quisimos dejar afuera a nuestros principales socios, la Red de Ventas”, agregó. “Para nosotros es muy importante sostener la vigencia de las Agencias Oficiales, porque son ellas las que dinamizan gran parte de nuestra economía, brindando fuentes de trabajo y permitiéndonos estar presentes a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

En este artículo:
Argentina igaming juego online Misiones