Mikel Arana asume como director de la DGOJ

Mikel Arana asume como director de la DGOJ

El Consejo de Ministros aprobó el nombramiento de Mikel Arana como nuevo director de la DGOJ, el ente regulador del juego en España.

España.- Mikel Arana recibió el visto bueno del Consejo de Ministros y asumirá la titularidad en la DGOJ. El funcionario llega al regulador luego de que Alberto Garzón, ministro de Consumo, lo propusiera para el cargo.

“Arana tiene como reto el desarrollo de la Ley 13/2011 de Regulación del Juego”, publica la DGOJ en un comunicado. “En lo inmediato, la aprobación del Real Decreto que reglamenta los artículos 7 y  8 sobre publicidad, patrocinio y promoción de las actividades del juego”, agregó el regulador.

El nuevo director de la DGOJ es licenciado en Derecho y tiene una amplia experiencia en la administración pública. Sucederá a Juan Espinosa, quien recibió un amplio apoyo del sector tras dar un paso al costado.

“Desde la Dirección General de Ordenacion del Juego, agradecemos a Juan Espinosa el trabajo desarrollado estos años asi como el liderazgo en la dirección de la misma, que ha logrado situar a la dirección general como uno de los referentes internacionales del sector. Todo el actual equipo de la dirección general le deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, escribieron desde la DGOJ.

En este artículo:
dgoj España regulación