Microgaming llega a Rumania con licencias de juego
La compañía consiguió los permisos y las licencias que cubren la fabricación y distribución de software de juego y la gestión de plataformas de juegos.
Rumania.- La compañía impulsora de Microgaming, Prima Networks acaba de obtener las licencias de Clase II por parte del regulador rumano, Oficiul National pentru Jocuri de Noroc (ONJN). Estos permisos cubren la “fabricación y distribución de software de juego y la gestión de plataformas de juegos”.
De esta manera, los operadores rumanos se podrán integrar en Quickfire, plataforma de Microgaming. Cabe destacar, que el software de Microgaming ya está disponible en 12 mercados, entre ellos, España, Italia, Bélgica, Dinamarca y Bulgaria.
Loraine Schoevers es la directorr de Prima Networks y opinó sobre los beneficios de este avance: “Rumania es un mercado muy importante para nosotros, por lo que estamos encantados de haber conseguido las licencias. Prima Networks fue creada para satisfacer las necesidades de los operadores que quieren entrar en mercados regulados, como Rumania, y nuestro compromiso es el de ofrecer software y servicios que cumplan con los requisitos reglamentarios. Este país tiene un mercado muy interesante para los operadores y proveedores de software”.