MGA Games se afianza en Latinoamérica con LatamWin

MGA Games se afianza en Latinoamérica con LatamWin
MGA Games se expande en Latinoamérica con LatamWin.

En pos de consolidar su presencia en Latinoamérica, MGA Games acordó con LatamWin para trabajar en forma conjunta en Chile.

Chile.-  MGA Games llegó a un acuerdo con LatamWin para comenzar a trabajar conjuntamente en Chile. La nueva sociedad le permite expandir su huella en el mercado latinoamericano, donde ya tiene presencia en varios países.

LatamWin tendrá acceso al catálogo de MGA Games, incluyendo populares grupos como la Hyperrealism Series.

Para Joan Sanahuja, CEO de MGA Games: “La colaboración con LatamWin nos permitirá seguir creciendo en Latinoamérica. Ya contamos con una destacada presencia en los mercados de Colombia, Brasil o Perú. Poder sumar alianzas, como la de nuestro partner chileno, es para nosotros un orgullo”.

“Como parte de nuestra línea estratégica de expansión y para aumentar nuestro alcance en todos los mercados, seguiremos apostando por la mejora continua del producto, la tecnología de última generación y el mejor servicio postventa”, añade Joan Sanahuja.

Wilfred Adelsdofer Velasco, CEO del Grupo LatamWin, manifestó: “Estamos felices de seguir firmando alianzas que nos permitirían ampliar nuestra cartera de proveedores de software de juegos. Este nuevo acuerdo significará un nuevo crecimiento tanto como para nuestros clientes, como para nuestra plataforma. Acercará un producto desarrollado completamente en España a los usuarios de Latinoamérica”.

“Desde hace 7 años, Grupo LatamWin ha enfocado sus esfuerzos en convertirse en el proveedor líder en tecnología para la industria del juego, respondiendo a los criterios y necesidades de nuestros clientes, al cual apoyamos con nuestro asesoramiento desde el inicio del proyecto”, enfatizó Adelsdofer.

En este artículo:
Chile igaming negocios

Artículos mas leídos