MGA desembarca en Cataluña y Aragón

En el evento no faltaron los miembros de la directiva de MGA.
En el evento no faltaron los miembros de la directiva de MGA.

La compañía está de gira por España presentando las Magic Conpact, sus nuevas ruletas diseñadas y desarrolladas bajo un nuevo concepto.

España.- MGA acompaña la novedad con una importante campaña de marketing y comunicación que conduce a un grupo de clientes y operadores de Cataluña y Aragón hasta el Museo del Recreativo Sanahuja, donde esta semana se llevó a cabo la presentación monográfica de la ruleta Magic Compact.

Los invitados tuvieron la chance de examinar de cerca dos de las ruletas expuestas –una Magic Compact de 4 y otra de 8 jugadores, ambas en versión roja–, comprobar sus dimensiones, así como su adaptabilidad gracias al concepto modular de la ruleta Magic Compact. La trayectoria del Grupo MGA en la fabricación de máquinas recreativas para bares y salones comenzó en 1977.

En el evento no faltaron los miembros de la directiva de MGA: Enric Sanahuja, vicepresidente, y José María Colomer, consejero delegado. Vale decir que el Museo del Recreativo Sanahuja contiene una de las mayores colecciones de máquinas recreativas con premio que se pueden encontrar en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, y que permiten hacer un recorrido por la historia del sector del juego en España desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.