México: retiran 45 slots en Tlaxcala

México sigue actuando sobre el juego no autorizado.
México sigue actuando sobre el juego no autorizado.

Las autoridades mexicanas secuestraron 45 slots ilegales, mientras siguen combatiendo el juego clandestino.

México.- Las autoridades mexicanas siguen combatiendo el juego ilegal y retiraron 45 máquinas tragamonedas que funcionaban ilegalmente en Tlaxcala. Puntualmente, los efectivos policiales se movilizaron en la ciudad de Apizaco, donde aseguraron el material no autorizado.

El operativo fue realizado por la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Ejecutaron el operativo en la ciudad por orden del Ministerio Público Federal de la Unidad de Investigación y Litigación.

Megaoperativo en Tamaulipas

Este fin de semana, las autoridades mexicanas realizaron un megaoperativo en Tamaulipas, donde decomisaron 133 elementos clandestinos.

Los efectivos clausuraron dos locales de juego clandestino: en la primera de las intervenciones, localizaron 80 slots que se encontraban en funcionamiento, aunque no había usuarios en ninguna de ellas al momento del accionar policial. Las 53 restantes estaban en el segundo inmueble allanado, aunque solo 30 de ellas estaban operativas.

En este artículo:
legales mexico